LIBROS

El colegio Juan Pablo II – San Pedro, como centro concertado sostenido con fondos públicos, se acoge al sistema de gratuidad de libros de texto ofertado por la Junta de Andalucía.

De esta forma nuestro alumnado matriculado en los cursos de Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO) puede disponer gratuitamente de los correspondientes libros de texto.
Estos libros son propiedad de la Administración educativa y, una vez concluido el año académico, permanecen en el centro docente para que puedan ser utilizados por otros alumnos o alumnas.
Todos los libros de texto se renuevan cada cuatro cursos escolares.

Todos los libros de texto se renuevan cada cuatro cursos escolares.

Educar integralmente

El Colegio Juan Pablo II y San Pedro
es un centro concertado que busca educar integralmente a la persona,
en las etapas de primaria y secundaria.

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestro proyecto educativo

Oferta educativa integral