El pasado día 19 de Marzo celebramos en el colegio el Día del Padre. Los alumnos de los diferentes cursos llevaron a casa una manualidad hecha desde el área de Artística como detalle a sus padres para festejar con ellos este día.
¿Y quién es ese hombre al que le decimos padre?. Ese hombre es el que un día nos miró con asombro en sus ojos, aún muy jóvenes, y no se atrevió a levantarnos en sus brazos porque le pareció que sus manos eran demasiado grandes y rudas para una «cosa tan chiquitina y frágil» pero su corazón latió de prisa y supo que desde ese momento su vida ya no sería igual. Ese hombre es el que se pasaba grandes ratos mirando y velando el sueño apacible de «su niña o su niño» y cuando crecimos un poco nos apretó contra su pecho y nos hizo «caballito» sobre sus rodillas para oír nuestro reír.
Así que ¡felicidades papás!