En nuestro colegio, a lo largo del curso, realizamos actividades que nos permiten vivir y compartir momentos juntos entre todos los miembros del colegio.
¿Cómo lo hacemos? Por ejemplo, en desde el área de Educación Física, los alumnos de ESO junto a su profesor diseñaron y pusieron en práctica una actividad de orientación por el centro escolar con los alumnos del 1º ciclo de primaria, donde tenían que buscar unas pistas para formar una frase. En otra ocasión, alumnos de ESO han venido a contarnos cuentos, exponer trabajos, … a las aulas de EP.
En los días festivos vivimos juntos el recreo con juegos y dinámicas grupales, donde los mayores del colegio enseñan diferentes juegos al resto de compañeros y comparten su tiempo.
¡Todos somos una FAMILIA!