En nuestro Centro, tendemos a la atención personalizada y a la calidad educativa, canalizándose nuestras actuaciones hacia los alumnos, sus familias y profesores todo ello de manera coordinada.

La Orientación se articula a través de los distintos planes: Orientación y Acción tutorial, y Plan de Atención a la Diversidad contemplando las diferentes etapas educativas: E. Primaria y ESO.

El Departamento de Orientación tiene como objetivos fundamentales prevenir, detectar, evaluar e intervenir en las necesidades educativas de nuestros alumnos y responderles de la manera más adecuada tanto individual como grupalmente.

Para esta tarea, tenemos un equipo de personas con diferentes funciones que trabajan distribuidas en las diferentes etapas en colaboración con el resto del claustro y de las familias, para que las respuestas ofrecidas sean lo más eficaces posible.