¿Sabes que en nuestro colegio tenemos en marcha esta propuesta educativa? Un Biohuerto escolar donde nuestros alumnos son partícipes de los procesos de la flora natural como creación de Dios, haciendo además que nuestra labora educativa se enfoque en un marco solidario, donde nuestros alumnos sean partícipes directos de la colaboración solidaria de los frutos recogidos de nuestra propia plantación.
Los alumnos, en la sesiones de Conocimiento del Medio, se encargan de limpiar hierbas en mal estado, allanar el terreno para plantar nuevas semillas como cebolla morada, fresa,… observar, analizar y repasar contenidos de Conocimiento del Medio relacionados con el huerto, regar, replantar,…
¡Les encanta y se muestran muy ilusionados cada vez que toca ir ya que son testigos del crecimiento y cuidado del mismo! ¡Qué suerte tienen nuestros alumnos!