Sin lugar a dudas la lectura, es la base del conocimiento humano. Ella nos posibilita entre otras muchas cosas, la escritura y la comprensión.
El hábito de la lectura es un gran estímulo a la creatividad, imaginación e inteligencia y a la capacidad verbal y de concentración de los niños. Entonces los libros deberían estar presentes cada día del mismo modo que sus juguetes.
Por ello, en nuestro colegio, dedicamos media hora de lectura diaria desde los más pequeños del centro, 1º EP, hasta los alumnos de ESO.

Además, se realizan actividades diversas que favorecen la lectura, la comprensión, y todas las habilidades que este placer de leer conllevan desde todas las áreas. Si, como lees, no solo leemos en español si no también en inglés. ¡Y qué bien se nos da!

¡Qué suerte contar con este tipo de actividades que ayuden a los alumnos a crecer!