Como todos los años y gracias a la  participación activa de las familias en la campaña y recogida de alimentos, hemos entregado nuestra donación de alimentos a Cáritas Parroquial.

Este viernes 15 de diciembre, alumnos han llevado  la aportación realizada por toda la comunidad educativa con la que el centro quiere poner su “granito de arena”,  para que las familias más desfavorecidas del barrio puedan recibir los alimentos que cubran sus necesidades básicas, en estas fechas tan especiales.

Por otra parte, desde el centro se ha querido insistir en que es importante inculcar en el alumnado valores tan necesarios como la solidaridad y la empatía, pues estos serán  pilares que harán posible una sociedad mejor.  Todos los cursos han participados  ya que la necesidad de ayuda es grande para muchas familias.  Los alumnos han podido escuchar de boca de la Encargada de Cáritas Parroquial palabras de agradecimiento por las aportaciones recibidas.