Profesorado y estudiantes se han congregado en el patio del colegio para mostrar su rechazo por los sucesos ocurridos el día 28 de Septiembre en Jerez.
Ante la conmoción por las acciones realizadas por un alumno del Instituto “Elena García Armada” de Jerez este pasado jueves, nuestro colegio Juan Pablo II – San Pedro ha guardao un minuto de silencio entre la Comunidad Educativa en el patio del recinto escolar.
Con este acto, donde además se ha leído un manifiesto, se ha querido recordar, pedir y orar por la paz, como centro Embajador de La Paz.
No queremos el dolor, no queremos el mal, queremos que todo el mundo viva feliz en su ciudad y todos podamos hacer un mundo mejor. Es justo y necesario.