Con marzo comienza el proceso de escolarización para el año que viene y es el mejor momento para abrir las puertas de nuestro colegio de par en par a las futuras madres que quieren incorporarse a nuestra pequeña familia. Todo comenzó a las con la recepción de las familias interesadas y la entrega de unas carpetas con documentación informativa sobre el centro y con ayuda para la correcta realización de las matrículas. Esta recepción estuvo realizada por alumnos del propio centro, quienes recibieron y guiaron a los padres hasta la primera parada del recorrido. En esta primera parada los padres fueron recibidos por D. Juan José Fuster, director del centro; D. Jesús Fabra, párroco del centro, D. Rafael Orozco, jefe de estudios, Dª, Raquel Carrasco, coordinadora de etapa y Dª. Arantxa Rosales como futura tutora de 1º de primaria del año que viene. Cada uno de ellos, explicaron a los padres el proyecto educativo del colegio y respondieron a todas las dudas que surgieron de los asistentes.

Tras este evento, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones: en el aula de sicomotricidad  y en el aula de apoyo a la educación nuestras especialistas explicaron su sistema de trabajo; en el aula de 1º de primaria escucharon una canción de bienvenida y los alumnos entregaron invitaciones para los hijos e hijas de los asistentes; Tras este recorrido por las aulas y una posterior visita al patio de recreo, la jornada terminó en el gimnasio, donde los padres y madres visitantes disfrutaron de un ágape amenizado con una visita de los alumnos más pequeños que trajeron un detalle para los hijos de los presentes.

Una jornada positiva donde pudimos dar a conocer el Colegio Juan Pablo II – San Pedro y transmitir nuestra pasión por la educación.