Como todos los años, nuestro colegio se ha vestido orgulloso de verde y blanco para conmemorar el día de Andalucía.

A lo largo de la semana los alumnos han profundizado en diversos aspectos de nuestra comunidad. Según el nivel de cada uno, han realizado actividades que fomentan el conocimiento de la cultura, historia, geografía, tradiciones y símbolos que configuran la realidad de nuestra tierra.

Todo esto ha finalizado con nuestra celebración por anticipado del día de Andalucía. Este año se ha realizado el viernes 24 de febrero, donde ambas etapas han disfrutado de un recreo conjunto con diversas actividades de convivencia y celebración: izado de la bandera, música y baile. Para hacer el día más divertido han podido venir de casa vestidos de corto o flamenco, algo que los más pequeños han aprovechado para venir con sus trajes típicos andaluces.

Este año también han podido disfrutar de un desayuno andaluz: pan con aceite, azúcar o sal . Del cual más de un alumno ha podido repetir.

En conclusión. ha sido un día donde los alumnos han podido vivir la importancia de conocer sus raíces y todo lo que significa pertenecer a nuestra comunidad. Todo esto enmarcado en un recreo festivo, lleno de buenos momentos con aire andaluz.