Durante el mes de marzo se produce el período de matriculación  en los centros  docentes. Debido a ello, en el Colegio Juan Pablo II hemos celebrado una Jornada de Puertas Abiertas cuyo objetivo es informar, asesorar y resolver dudas de los padres de los futuros alumnos.

Los padres que acudieron a dicho evento tuvieron la posibilidad de conocer a la futura tutora de sus hijos, las instalaciones del centro y algunos de los proyectos con los que contamos como son el aprendizaje de la lectoescritura, Rincones de trabajo, Proyecto neutro motor, Aprendizaje Cooperativo, Programa de Virtudes “Vamos Creciendo”, entre otros.

Los alumnos de 1º EP además les obsequiaron con una canción y poesía de bienvenida a esta nuestra familia.

¡Porque tu hijo es único ven y conócenos!