Una de las muchas medidas realizadas en nuestro colegio este curso escolar es la reforma de la Capilla situada en la planta superior del edificio noble.

Esta reforma ha estado centrada en el arreglo de desperfectos, mejora de calidades, y adecuación de la estancia a las necesidades del centro, como es la instalación de revestimientos de paredes, pintura de paredes y techos, impermeabilización de la cubierta, refuerzo de estructura del techo, rodapiés nuevos de madera, pintura, colocación de estores y limpieza integral, etc. A ello, se le unen varios detalles como la instalación de nuevos bancos, equipo musical, librería y/o plantas, entre otros.

Y todo ello, para lo más importante, conseguir la reserva del Santísimo en el tabernáculo para el bien de todos, ya que el colegio desde hace algunos años no contaba con la presencia del Señor en el sagrario.

Durante el mes de Noviembre se celebró en la Capilla el acto de reserva del Santísimo, por lo que a partir de este mes, todos los miembros de la Comunidad Educativa podremos visitarle para agradecerlo por todo lo bien recibido y pedirle por nuestras necesidades, o simplemente sentarnos a estar con él.

¡Que bueno es el Señor con nosotros! Ojalá sepamos corresponder a su Amor fomentando la devoción Eucarística.