Desde el Departamento de Orientación se ha realizado un test a los alumnos de 6º EP para valorar si el estudio y las horas que los alumnos dedican a los mismos, son los idóneos para obtener los mejores resultados. Ya que, como sabemos es muy necesario tener las condiciones adecuadas para que el estudio sea positivo.
Cada persona aprende de una forma diferente, de ahí que la educación debe adaptarse a las características individuales del alumnado.
Las nuevas tecnologías, con metodologías más innovadoras y motivadoras, han ampliado la forma de acceder a los aprendizajes, pero también hay que crear las condiciones necesarias para un estudio positivo.
Este test ayudará a nuestros alumnos y profesores a optimizar y mejorar los procesos tanto de aprendizaje como de enseñanza.