El Sr. Alcalde de La Línea de la Concepción, D. Juan Franco, junto a la delegada municipal de Participación Ciudadana, Ceferina Peñoy han visitado esta mañana nuestro colegio. Esta visita ha tenido como objetivo  realizar con nuestros alumnos una Charla/Coloquio sobre nuestra  ciudad y los proyectos de futuro que se están realizando. Concretamente esta charla se ha llevado a cabo con alumnos de 3º E.S.O. los cuales han mostrado gran interés por esta visita. 

Tras una breve exposición sobre los proyectos de futuro, el Sr. Alcalde ha dado paso al Coloquio, donde los alumnos han realizado preguntas relacionadas con la ciudad y educación.

Juan Franco ha declarado sentirse contento con las preguntas realizadas por los alumnos y ha felicitado al equipo directivo y profesores por el buen comportamiento del alumnado.  

En similares términos se ha manifestado la Delegada de Participación Ciudadana, indicando que las preguntas han sido muy interesantes y resaltando el buen ambiente vivido con los alumnos.