El Día Internacional de la Mujer se celebra en muchos países del mundo. Una fecha para reconocer a las mujeres por sus logros sin tener en cuenta las divisiones, ya sean nacionales, étnicas, lingüísticas, culturales, económicas o políticas.

Reconocido oficialmente por las Naciones Unidas en 1977, el Día Internacional de la Mujer surgió por primera vez de las actividades de los movimientos laborales a principios del siglo XX en América del Norte y en toda Europa.

En nuestro colegio hemos vivido una video-conferencia Liliana Fernández, deportista española que compite en voleibol, en la modalidad de playa, haciendo pareja con Elsa Baquerizo.

Obtuvo tres medallas en el Campeonato Europeo de Vóley Playa entre los años 2012 y 2019. Participó en tres Juegos Olímpicos: Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020; además ganó seis veces el Campeonato de España, entre 2009 y 2014.

Nuestros alumnos han escuchado un testimonio de esfuerzo por conciliar familia-trabajo y en especial un repaso de las virtudes que ofrece el deporte
Además, hemos contado con el testimonio de nuestras profesoras Raquel Carrasco y Ángela Cano.