El espíritu navideño ya lo inunda casi todo: las calles, los comercios, los preparativos de las reuniones familiares, los turrones, las cestas navideñas… Una época del año llena de abundancia, por eso es el momento ideal para reflexionar y pensar en todas aquellas personas que están pasando un mal momento y no podrán disfrutar de estas fiestas.
Durante el mes de Diciembre, el Colegio Juan Pablo II-La Línea tiene una cita con la solidaridad. Siguiendo la iniciativa de años pasados, aportamos nuestro grano de arena realizando una recogida de alimentos no perecederos y navideños como son turrones, chocolate, mantecados y polvorones, azúcar o leche, entre otros.
El día 17 de Diciembre se procederá a la entrega de estos productos a Cáritas Parroquial y, gracias a la colaboración de toda la Comunidad Educativa, esperamos conseguir aportar un poco de cariño y luz en estos días tan especiales a aquellos que más lo necesitan.

Esta Navidad hazte pesebre y portal. “Esta es la señal: encontraréis a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre” (Lc 2, 12).