La semana pasada directivos de la Fundación Educatio Servanda viajaron a Cádiz para inaugurar unas jornadas de formación con los claustros de los nuevos colegios. FES Cádiz y Ceuta gestionará el próximo curso tres colegios y un Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II en la provincia gaditana.

Los claustros de Puerto Real, Cádiz y de la Línea de la Concepción se dieron cita en el Centro Cultural Juan Pablo II de Cádiz para acompañarnos y conocerse en estas jornadas formativas cuyos ponentes fueron Carlos Martínez, director pedagógico de los Colegios Juan Pablo II, el Dr. Carlos Ros, Juan Antonio Perteguer y Juan Carlos Corvera, presidente de la Fundación. Además, cabe destacar a José María Castón, próximo gerente de FES Cádiz y Ceuta, cuya presentación oficial a los claustros la hizo Juan Carlos Corvera.

Pero esta presentación no fue la única, el presidente de la Fundación dio a conocer el próximo acontecimiento, un importante y relevante acto para Educatio Servanda. Se trata de la Consagración de nuestra Fundación al Sagrado Corazón de Jesús que tendrá lugar el próximo mes de octubre en el Cerro de los Ángeles, Getafe. El Obispo de Cádiz mons. Zornoza, acompañó a Juan Carlos Corvera en esta invitación a los docentes, a viajar a Madrid y celebrar todos en familia la Consagración. Asimismo, Óscar Rivas director de Comunicación, presentó el logo dará color al décimo aniversario, bajo el lema “Modelando nuestro Corazón”.

Siguiendo con las formaciones, el ponente Juan Antonio Perteguer fue el encargado de abrir y cerrar la jornada del jueves donde los claustros pudieron coger nota de estrategias de aprendizaje y de este modo, llevarlas a la acción en las aulas de sus colegios. El punto y final fue disfrutar de un aperitivo que sirvió como mesa redonda para compartir y exponer las apreciaciones de cada uno.

DSC_0284

José María Castón, con el polo verde, fue presentado por Juan Carlos Corvera como nuevo gerente de Educatio Servanda Cádiz

Juan Antonio Perteguer, patrono de Educatio Servanda, se dirige a los profesores

Juan Antonio Perteguer, patrono de Educatio Servanda, fue el encargado de abrir y cerrar la segunda sesión de estas Jornadas formativas